Basem

Basem

Mi nombre es Sandra Carrión Estay, soy una persona con discapacidad física y quisiera contar mi experiencia en la Red de Emprendedores con Discapacidad y contarles sobre mi emprendimiento.


Mi experiencia en Red va más allá de otorgarme herramientas que ayuden a impulsar mi emprendimiento. El impulso que me dieron a mí, tal vez sin proponérselo, cae en el área personal. A través de Red me integré a una comunidad que acoge sin prejuicios, aprendí a ser parte de una comunidad y los diferentes talleres a los que asistí, te recuerdan o aclaran que eres un sujeto con derechos y que la “normalización” que ésta sociedad impone, no pasa por la segregación o la invisibilidad. Para mi fue una nueva oportunidad para encontrarme a mi misma y encontrar compañeros y compañeras con los mismos anhelos y esperanzas.


Les cuento un poco más de mi emprendimiento, Basem. Somos un emprendimiento sobre reparaciones y mantenciones de sillas de ruedas, catres clínicos, productos de higiene, entre otros. Estamos comprometidos con dar una nueva oportunidad a las ayudas técnicas, aumentar su durabilidad y promover la sustentabilidad y economía circular.

 

CONTACTO

Facebook: www.facebook.com/basem.carrion.7 

Instagram: www.instagram.com/basem.cl