Blog

Basem, una nueva oportunidad

Mi experiencia en Red va más allá de otorgarme herramientas que ayuden a impulsar mi emprendimiento. El impulso que me dieron a mí, tal vez sin proponérselo, cae en el área personal. En Basem estamos comprometidos con dar una nueva oportunidad a las ayudas técnicas, aumentar su durabilidad y promover la sustentabilidad.

Haz click en aquí para saber más >

Conoce más sobre RED Emprendedores con Discapacidad

La iniciativa RED, además de disponer de la tienda virtual para emprendimientos inclusivos, ha acompañado a la comunidad de emprendedores, que además acceden a diferentes actividades para potenciar sus negocios.  

Haz click en aquí para saber más >

Coaching para participantes de RED

Tomar la decisión de emprender es iniciar un camino apasionante y a la vez complejo. Pensar en lo que es posible obtener a través de la independencia es muy motivante, como administrar tu tiempo y no tener jefes, entre otros beneficios.

Haz clic en aquí para seguir leyendo >


Primera Feria Virtual

Primera Feria Virtual a través del Facebook Red Emprende Discapacidad y el Facebook Fundación Vida Independiente Chile. 2 de mayo desde las 17 a 19 horas, 3 y 4 de mayo de 18 a 20 horas. 

Esperamos poder contar con tu apoyo!

Haz clic en aquí para seguir leyendo >

Sí se puede, nosotros pudimos

Somos Soledad y Jesús y formamos parte de la Fundación Vida Independiente Chile desde el rarísimo año 2020. Nuestra relación con la fundación llegó casi por azar y sin muchas expectativas. Nos encontrábamos, en el dilema de mantener mi fuente laboral, o buscar alternativas que se adecuaran más a la realidad global. 

Haz clic en aquí para seguir leyendo >

¿Cómo puedo vender en la web de RED?

Si estas interesado o interesada, puedes inscribirte si cumples con los requisitos y así tener la oportunidad de vender tus productos y servicios de manera automática en nuestro sitio web. Revisa aquí los beneficios y requisitos para acceder al programa.  

Haz click en aquí para seguir leyendo >